Aitex
Aitex
Aitex
Aitex
Aitex
Aitex
Aitex
Aitex
Aitex
Aitex
Aitex

Porque valoramos el esfuerzo y la dedicación de quienes logran lo que se proponen, contribuimos a que personas exitosas aprecien su riqueza.

Somos los expertos inmobiliarios que aprecian tu potencial.

Mediante la guía de un equipo de expertos consultores, quienes continuamente se capacitan para apreciar el potencial de nuestros inversionistas y de sus bienes inmuebles; establecemos relaciones cercanas, honestas y profesionales; avalados con la mejor trayectoria del sector en México.

En transacciones e inversiones inmobiliarias, que involucran los remates hipotecarios, el corretaje de inmuebles, la gestión de créditos hipotecarios, y la consultoría inmobiliaria

Ellos ya tienen una identidad gráfica memorable

Un trabajo excelente por parte de Haziel: creativo y perfectamente representativo del concepto que queríamos plasmar. Realmente el trabajo duro ha sido para nosotros a la hora de elegir entre las propuestas, ¡pues todas eran geniales!
Rubén Flores Sahab
Rubén Flores
Director de Provolución
Haziel supó captar perfectamente la idea de lo que queríamos hacer. Intuitivos porque con una idea que les dimos supieron ampliar y trasladar al trabajo que han desempeñado. Estamos contentos con Creador porque le consideramos un buen profesional.
Alejandro Legorreta
Alejandro Legorreta
Director de Opciona
Hemos contado con los servicios de Creador para la creación de un logotipo, imagen corporativa y una presentación interactiva. Trabajar con Haziel ha sido muy sencillo y nos ha sorprendido gratamente. Creo que ha sido un acierto. Repetiré en futuros proyectos.
gustavo-sandoval-aitex-creador
Gustavo Sandoval
Director de Aitex

¿Nos vemos?