Luneda
Luneda
Luneda
Luneda
Luneda
Luneda
Luneda
Luneda
Luneda

Somos mujeres cuidando de otras mujeres y sus familias. Creemos que todos los seres humanos nacimos con el derecho de ser felices y gozar de salud para disfrutar de la vida plenamente.

Para ello fuimos dotados con el poder de la sanación que se activa al bajar el volumen del bullicio exterior; solo entonces podemos mirar hacia adentro, escucharnos en el silencio más puro y saber, a través de la escucha intuitiva, qué nos aqueja y cómo podemos volver a nuestro estado natural de bienestar.

Queremos compartir de mujer a mujer el conocimiento milenario de la herbolaria, encender juntas nuestra escucha intuitiva, aprender de la ciencia de la salud, y fomentar relaciones estrechas construyendo comunidad; acompañando a las mujeres y a sus familias en el camino de la auto-curación, mediante productos medicinales naturales, hechos con base en las más efectivas plantas mexicanas cultivadas de manera orgánica y obtenidas mediante comercio justo.

Divididas en siete estados de bienestar de acuerdo a los siete chakras que forman parte de la energía sutil de nuestro cuerpo, las tinturas, suplementos alimenticios, aceites esenciales, tés, sprays aromaterapéuticos y pomadas de Luneda son salud que acompaña a las mujeres y a sus familias a lo largo de su vida.

Luneda es el resultado de nuestras vivencias y experiencia de más de diez años escuchando y acompañando a las mujeres mexicanas y a sus familias. 

Ellos ya tienen una identidad gráfica memorable

Ha sido muy divertido trabajar con Creador. La verdad es que estamos muy contentas con nuestra identidad gráfica, ya que muchos de nuestros clientes nos han felicitado por ello. Nos ha ayudado a mostrar nuestro trabajo de una manera fresca y diferente.
Carlos Porter
Carlos Porter
Director de Porter Dental
Hemos contado con los servicios de Creador para la creación de un logotipo, imagen corporativa y una presentación interactiva. Trabajar con Haziel ha sido muy sencillo y nos ha sorprendido gratamente. Creo que ha sido un acierto. Repetiré en futuros proyectos.
gustavo-sandoval-aitex-creador
Gustavo Sandoval
Director de Aitex
Haziel supó captar perfectamente la idea de lo que queríamos hacer. Intuitivos porque con una idea que les dimos supieron ampliar y trasladar al trabajo que han desempeñado. Estamos contentos con Creador porque le consideramos un buen profesional.
Alejandro Legorreta
Alejandro Legorreta
Director de Opciona

¿Nos vemos?