¡Hola! Soy Haziel, diseñador experto en identidad gráfica

Estoy listo para ayudarte a diseñar una marca a la que tus clientes aspiren y les inspire conectar.

¡Hola! Mi nombre es Haziel Colina y soy el fundador de Creador, estudio de diseño especializado en identidad gráfica.

Me especializo en diseño de logotipo, creación de marca, branding y servicios de diseño a empresas de todos los tamaños, mejorando de fondo su estrategia y creando soluciones creativas a sus problemas de negocio. 
Tengo una Licenciatura en Diseño de la Comunicación Gráfica por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM-X) con una Especialidad en Diseño Editorial. Tengo más de 10 años de experiencia en el campo y he sido reconocido con varios premios. He trabajado para grandes agencia y consultoras expertas en identidad corporativa como e:de, MBLM e Ideograma Consultores.
Por favor, echa un vistazo a mis casos de éxito. También siéntete libre de leer algunos testimonios de mis clientes.
Ponte en contacto, especialmente si estás en por lanzar un nuevo proyecto o quieres renovar tu marca.
Haziel Colina Creador
Logotipos diseñados
Identidades creadas
Años de experiencia

mis servicios

1. Conceptualización

Te ayudaré a  aclarar la esencia de tu marca para revelar una identidad genuina que resulte atractiva y significativa para tus usuarios.

2. Nombre de marca

Considerando la Propuesta de Valor te daré propuestas nuevas de nombre, o bien, validar el nombre actual de tu marca.

3. Diseño de logotipo

Traduciré la estrategia y esencia de tu proyecto en un logotipo innovador y memorable  que comunique claramente la promesa de marca.

4. Lenguaje gráfico

Te ayudaré a definir cuáles son las tipografías, paleta de color, estilo fotográfico o de ilustración que harán inconfundible a tu marca.

5. Desarrollo de aplicaciones

Es solo a través de sus piezas de comunicación que una marca se expresa y vive. Te ayudaré a diseñarlas y unificarlas bajo el concepto de tu marca.

6. Guías y lineamientos

Te ayudaré a especificar y determinar en un Manual de marca cómo deben usarse cada uno de los elementos de identidad gráfica. 

Ellos ya tienen una identidad gráfica memorable

Gran profesional totalmente orientado al cliente y sus necesidades. El detalle es la firma de Haziel. Entiende y habla el idioma del cliente y sabe aportar ese punto diferencial para que reciba y perciba algo más de lo que inicialmente esperaba.
Luis Carlos Ugalde
Luis Carlos Ugalde
Director de Integralia
La diferencia entre Creador y otras empresas consiste en la relación tan directa y personal que hace que te sientas cómoda y a la vez bien aconsejada para que el mundo vea una respuesta eficaz a la hora de reflejar una imagen de manera sencilla y atractiva.
Evelyne Kind
Evelyne Kind
Fundadora de Bethsana
Trabajar con Haziel ha sido una muy buena experiencia. Aparte de estar muy conformes con el resultado y la rápida respuesta a nuestras dudas; hemos mejorado nuestra visión del proyectos y cómo encontrar la mejor manera de presentar un producto.
gustavo-sandoval-aitex-creador
Julio César Cruz
Director de Kewel

¿Nos vemos?